"WHEN YOU'RE STRANGE” la verdadera historia de The Doors


Se acerca el aniversario 42, desde que lanzaron su primer disco homónimo “The Doors”, y son varios los proyectos relacionados con este evento. Encabeza en la lista el documental llamado “When you’re strange”, que es la crónica de la banda en toda la carrera. cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de enero, en el Festival de Sundance.

"Nosotros tenemos grandes planes para esta película documental sobre The Doors," señala Ray Manzarek. "Yo vi el primer corte de ayer, y esta realmente buenísimo. Pero eso lo sabremos en los próximos días."

Aunque Ray Manzarek ha mantenido con recelo los detalles sobre el documental, confirmó que existe una gran cantidad de imágenes raras. "Absolutamente, eso es la clave de todo esto. Nunca antes visto!, es anti-Oliver Stone (refiriéndose a la película de Stone, 1991, “The Doors”). Esta será la verdadera historia de The Doors."

también salió a la luz el DVD llamado "Classic Albums" que se centra en entrevistas. "Todo el mundo está ahí Densmore, Manzarek, Krieger, Bill Siddons y Bruce Botnick, que es muy perspicaz", dice Manzarek. También entrevistó para el DVD a algunos fans como: Henry Rollins y Perry Farrell.

Otro recién liberado es también el disco en vivo "Live en Matrix de 1967”. Registrado el 7 y 10 de marzo, el álbum captura a la banda durante su primera etapa, cuando todavía no lanzaban “Light my fire”, como single.

Ray también ha publicado recientemente un disco en colaboración con el guitarrista Roy Rogers, " Ballads Before The Rain ... ". "Es todo instrumental tocó el piano, y Roy toca algunas notas con su guitarra. Absolutamente es el amor a la música. Se trata de, un vaso de vino blanco cuando el sol se está poniendo."

Y por último, Manzarek está trabajando en varios guiones de cine. "Tengo cuatro guiones. Bueno, ¿Quién tiene cuatro guiones?", dice riendose. "Tengo un guión de cine basado en “LA Woman," y otro en el que tres chicos la escuela de cine de UCLA, van al desierto a tomar peyote con los nativos americanos en una iglesia nativa americana. "

"Y corren las personas de este lugar", sigue. "Y todo lo que les ocurre, lo que les pasa a ellos, te puedes imaginar. Afuera, en el desierto, vaqueros, visiones y reencarnación. Y Raymond Daniels White Eagle es el viejo sabio en ejecutar la ceremonia del peyote. Y bueno, por supuesto, nunca será llevada al cine, porque se trata del peyote (risas). Es un viaje en la edad adulta".


Ficha técnica:

US Documentary Feature Films
U.S.A., 2008, 90 mins., color & b/w

Director(s):
Tom DiCillo

Screenwriter(s):
Tom DiCillo

Producers:
John Beug, Jeff Jampol, Peter Jankowski, Dick Wolf

Cinematographer:
Paul Ferrara

Editors:
Micky Blythe, Kevin Krasny


Fuente: www.billboard.com

6 comentarios:

  1. HEY CATO AMIGO BUENA NOTA EHH ESPEREMOS CON ANCIAS ESTE VIDEO Y VEREMOS QUE TAN ALEJADA ESTA DE LA DE OLIVER STONE. SALUDOORS

    ResponderEliminar
  2. Cato muchas gracias por la informacion :) ya que manzarek participara en la creacion de este documental se que podremos esperar algo mucho mas apegado a la realidad que lo descrito por Stone

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPADRE, OJALA QUE PUEDAS TENER ESTE VIDEO, ESPERO QUE NO SEA TAN DIFICL COMO LA DE HWY. HASTA AHORA NO PUEDO CONSEGUIR EL DE LOVE HER MADLY UNA PELICULA QUE DIRIGIO RAY MANZAREK QUE SE SUPONE QUE FUE ESCRITA POR JIM MORRISON.
    SI TIENES ESA PELICULA PASALA PARA TODOS ES ALGO INTEREZANTE, OJALA QUE TAMBIEN ALGUN DIA PODAMOS VER TAMBIEN ESTA GRAN PELICULA QUE HAZ PUBLICADO Y QUE DA CONOCER LA VERDADERA HISTORIA DE THE DOORS.

    ResponderEliminar
  4. Ok ya vi el promocional del documental y se ve realmente interesante la pregunta ahora es cuando saldra a la venta y cuanto costara?

    ResponderEliminar
  5. como puedo conseguir este video si sabes de alguien que lo tenga la verdad esta muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Lo que todos queremos saber es donde y cuando podemos conseguir este material!! estamos muy ansiosos!

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: