The Doors - Live In Singer Bowl 1968-08-02





01 - Back Door Man
02 - Five To One
03 - Break On Through
04 - When The Music's Over
05 - "Vast Radiant Beach"
"Dawn's Highway"
"The Royal Sperm"
When The Music's Over
06 - Wild Child
07 - Wake Up!
08 - Light My Fire
09 - The End

Desde el principio, el concierto esta terriblemente caliente en una húmeda noche de verano en Nueva York, que sin duda había sido plagada de dificultades. La apertura de la banda fue mal recibido por una múltitud ingobernable, impaciente por el show principal, que era de “The Doors”, existió una hora de intermedio antes que The doors se presentara, y el retraso agravó aún más esta impaciente audiencia.

Tan pronto como apareció The Doors, fueron recibidos por los aficionados gritando y comenzaron a precipitarse al escenario. Una columna de policías fueron dispuestos en la parte delantera del escenario, mientras que Jim Morrison ferozmente pasaba a través de ellos para hacerse paso frente a la multitud. El caos intensificado continuamente durante la presentación, Mientras Jim Morrison muy preciso en voces, sin preocuparse mayormente, de lo que estaba ocurriendo.

Ellen Sander lo recuerda así: "Una buena parte de la audiencia aún no podía ver y estaban furiosos. La multitud irrumpió en la parte frontal del escenario y fueron rechazados por la policía. Morrison canta su poesía, improvisando, y realizando una danza shamán, haciendo caso omiso a todo. Sin duda el caos estaba construído. Aparte que la multitud no podía ver la presentación, ya que los policias tapaban todo el escenario. The Doors eran apenas visibles desde cualquier ángulo porque había una veintena de policías en escena." (1973)

En el momento en que The Doors comenzó a ejecutar "The End", la multitud se encontraba en un increíble alboroto. Morrison vanamente trató de silenciar "sssshhhh" a la audiencia, pero no hubo respuesta y comenzó a apelar a los mismos. "Hey, esto es grave!, Tranquilos!.

El público estaba gritando de manera desafiante "Siéntese, policía!", justo antes de la medianoche, The Doors llegó a la conclusión de su presentación, la multitud comenzó a demoler los asientos de madera y a tirar fragmentos de estos. Finalmente la situación fue insostenible cuando la múltitud se fue en contra de la barricada que la policía sostenía, obligando a The Doors a abandonar el escenario en medio de una lluvia de escombros.


Revivelo, espectacular bootlegs, un registro histórico, extremadamente recomendado!!!

7 comentarios:

  1. ..great blog and great materials!
    thanx for this amazing boot!!!
    saludos from Italy :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este boot, no lo conocia...por cierto gran blog Cato, la verdad que no lo conocia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hey! interesante material! gracias por postearlo..te queria hacer una pregunta...trae el arte de tapa el archivo .rar?

    desde ya, gracias!


    www.fotolog.com/universo_fractal

    ResponderEliminar
  4. Thank you for this and everything else Doors-related. Really! This and MZA are the two best places on the internet - no competition.

    All the very best from Paul in Bradford UK

    ResponderEliminar
  5. hola cato, te felicito por tu blog, he encontrado cosas de the doors, esta de maravilla, felicitaciones, otra cosa pasate la vos cuando llega "Live en Pittsburgh 1970" te lo agradeceria, gracias. anonimo (ericm, otra cosa sabes que le paso a pablo que ya no permite entrar a su blog, parece que ya no permite la entrada, si puedes mandarle un mensaje de mi parte, que yo siempre le mando comunicados a cada material que descargo, gracias.
    te agradeceria si le pasaras la vos, cato, y muchas felicidades por tu blog, te felicito. soy un fan mas de the doors, deberian tomar un examen para ver cuanto saben de la vida de jim morrison y the doors.

    ResponderEliminar
  6. gracias, supongo que este bootleg debe ser sensacional por la sinopsis que pusiste

    ResponderEliminar
  7. Excelente Blog Hermano.
    Desde Buenos Aires. te saludo!!!

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: