Nite City - Starwood Club Los Angeles, CA - February 23, 1977


Bueno banda, lo prometido es deuda. Lamento la tardanza, pero tuve unas broncas de incompatibilidad. A muchos puede no importarles lo que Ray, Robby o John hicieron después de The Doors, sin embargo hay que recordar que Jim fue el frontman, la poesía y, claro, la imagen principal del grupo... pero la música eran estos 3 maestros, quienes con su gran destreza e influencias pudieron crear las cancio ...nes que hoy amamos y que ya son himnos; fueron los genios que pudieron siempre seguirle el paso a un Jim genial pero impredecible en los conciertos... maestros de la improvisación.

Así que a mi me parece exquisito escuchar todo lo que han hecho después del 73. Nite City fue un corto proyecto, pero en lo personal es muy bueno. Para quienes ya hayan escuchado los dos álbumes de este grupo, y para quienes son obsesivos coleccionistas de todo lo que tenga que ver con The Doors, lo que les traigo será emocionante: Nite City en vivo en el Starwood Club de L.A. En breve subiré otro.

Por fortuna para unos, e inconveniente para otros, el formato de las canciones es FLAC, que si bien es mejor la calidad del sonido, es muy pesado y probablemente necesitarán un códec para poderlo leer. Pero bueno, siempre podrán transformarlo en mp3. Espero les guste.

Downloads:http://depositfiles.com/files/gsz3l1haw

por:Victor Pastrana

1 comentario:

  1. ¿Pensé que Nite City sólo hizo 1 álbum en 1976?
    Había encontrado que uno hace aproximadamente un año en algún lugar en línea.
    Disculpen mi traducción utilizo bing.com/translator

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: