The Doors - The Park At Barrie Canada 2002


Luego del ejercicio VH1, en donde la banda de Los Angeles toca algunos clásicos con diferentes vocalistas, The Doors se decide reunir nuevamente y comienza a girar con una nueva formación, de este concierto anteriormente citado es reclutado por su genial actuación y fuerza interpretativa a Ian Astbury en la voz, ex The Cult, como sabemos esta formación no cuenta con John Densmore en la bateria, su puesto es tomado por el redoble inconfundible de Stewart Copeland ex The Police, que sin dudas, aporta algo nuevo al sonido de The Doors, que luego deja la banda por un accidente que tuvo al caerse de su bicicleta y quebrarse un brazo.

De esta etapa me encanta la nueva versión que interpretan de Strange Day, con un nuevo arreglo, también hay que destacar el poema musicalizado de Jim Morrison Ghost Song, que luego sacaron lamentablemente de su repertorio habitual, como también Summer's Almost Gone.

Muy buena calidad de sonido, para recordar un registro de su primera etapa, con esta nueva formación, como dato curioso acá todavía se hacían llamar The Doors, antes que John Densmore los demandará y tomaran el nombre de The Doors of 21st Century.


Setlist:

CD 1
01 - Roadhouse Blues
02 - Break On Through
03 - When The Music's Over
04 - Love Me Two Times
05 - Alabama Song / Back Door Man
06 - Five To One
07 - Strange Days
08 - Ghost Song
09 - Spanish Caravan

CD 2
01 - Moonlight Drive / Horse Latitudes
02 - Wild Child
03 - Summer's Almost Gone
04 - LA Woman
05 - Light My Fire
06 - Riders On The Storm

Downloads

2 comentarios:

  1. Maestro, me encanta esta página y te aseguro que es excelente. No dejes de actualizarla, aunque no haya más discos para subir.

    Hace poco estuve con Robbie en NY, la verdad que no me olvido más...

    Ei querés, escribime a mi twiiter @LFArgentina

    ResponderEliminar
  2. Este concierto es una de las pocas joyas para escuchar a stewart copeland un genio en la bateria me hubiese encantado que el siguiera con ray y robbie pero no se dio. La banda suena IMPRESIONANTE. Se nota que hay baterista por lejos!!!! Solo tomense unos segundos para escuchar este concierto y se van a dar cuenta de lo que les digo. Muchas gracias por subirlo. Saludos

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: