The Doors - Chicago Auditorium Theater 15/2/70



Espectacular concierto como todos de los setenta, después de presentarse en "Cleveland", en "Allen Theatre",el día sabado, al día siguiente se presentaron en "Chicago" en "Auditorium Theater", venían de dos show muy sólidos en Cleveland, con un Jim Morrison interpretando el blues en forma perfecta, hay una introducción muy especial en este concierto con una alusión a "Spy" que nos regala Ray manzarek, "Roadhouse Blues", es la preferida de la banda para romper al comienzo, la hermosa "Peace Frog", y "Blue Sunday" enganchadas como es ya costumbre, están también los clásicos "Break On Through" y "When The Music's Over" y todo revienta con"Light My Fire", lamentablemente "The Soft Parade" esta cortada.

Muy redondo concierto, con rarezas como "Will The Circle Be Unbroke", muy rara versión, como tambin la introduccion de "Spy" , antes de "Roadhouse Blues"´, con clásicos como "Alabama Song", "Back Door Man", "Five To One", "Break On Through" y "When The Music's Over", comienza con "Roadhouse Blues" y termina con "Ligth my fire".

Es un concierto que toma a The Doors en la cúspide de su carrera y en lo personal siento que los conciertos de los setenta están impregnados de una magia especial, como si los temas que interpretaran no importara, la elección de temas quedaba de lado, y se dejaba un lugar muy especial a la conexión con el público y esa sensación se transmite, a ver que me dicen!!!

01 - The Spy (Ray Instrumental) - Roadhouse Blues
02 - Ship of Fools (cut)
03 - Alabama Song - Back Door Man - Five To One
04 - Peace Frog
05 - Blue Sunday
06 - Crawling King Snake
07 - When The Music's Over
08 - Will The Circle Be Unbroken - The Spy (cut)
09 - Break On Through
10 - The Soft Parade (cut) - Ligth my fire

Download part 1:http://link-protector.com/457344/
Download part 2:http://link-protector.com/457345/

4 comentarios:

  1. eee hola!!te lo prometi y aki estoy firmandote...jaja weno pues ke yo tambien le veo muxa magia a los conciertos de los 60 pero para mi la magia es jim morrison jaja me ha salido del alma..jajaj weno pues ke me caes muy bien y ke eres muy simpatico por cierto..esa es mi foto!!me la robaste!!jaja weno..te la presto...d: por ser tu eeehh jajaj weno SALUDOORS españoles!!jaja adiosss,bss.

    safira**

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, y gracias por la foto, viste q le queda bien al blog, jrkjkejkjkejke, tambien te robe otras, estan muy buenas gracias y yo tambien te encuentro muy simpatica y muy especial, saludoors, que te vaya bien, suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SINCERAMENTE UN BOOT RABIOSO... ESTE ES VERDAD QUE LA CALIDAD DE SONIDO NO LO ACOMPAÑA MUCHO ... PERO SI COMO MATERIAL VINTAGE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA COLECCION DOORSIANA ...
    RECOMENDADISIMO...MIREN EL SETLIST ENCIMA ... EXQUISITO ...
    SALUDOS KTO !

    ResponderEliminar
  4. please reload link is gone thank you

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: