Jim Morrison - "The Lost Paris Tapes + Diario de París (manuscrito de Jim)"



Este es el disco que todo fan y amante de la poesía de Jim Morrison debe tener. Contiene la primera sesión poética completa de Jim Morrison antes que "Paul Rothchild" y "The Doors"la cortaran para realizar “An American Prayer”, esta versión fue robada del escritorio de Rothchild y se utilizó para muchos bootlegs, y también incluye el registro total de la cinta de Jim en París acompañado por desconocidos músicos callejeros, esta grabación es increíble, porque fue copiada del original Master de Jim en París.

Acá se puede escuchar a Jim beber Whisky, encendiendo su cigarrillo, también se le escucha dar vuelta las páginas, preguntando el tiempo que quedaba. Al comienzo en “On Radio Dark Night” toma 1, el ingeniero "John Haeny" ha cometido un error, ya que lo grabó a través de un filtro, por lo que estes poema tuvo que ser registrada dos veces. Una de las genialidades de esta sesión es la versión de “Orange County Suite” que Jim hizodedicado a Pamela Courson, se puede percatar también que en “Wilderness” y “The American Night” que el registro de los poemas que figuran en esta sesión se han reducido en “An American Prayer”.

La Historia de la banda llamada “Jomo and the Smoothies”. La cual sólo existió cerca de una hora, Jim vuelve a París de un pequeño viaje a Corsica, en un bar parisino conoce a dos músicos callejeros y los invita a grabar a un estudio cercano donde Jim había estado escuchando la grabación de poesía grabada en los estudios de Elektra en La “Cienaga Boulevard in West Hollywood” en Marzo del 1969. Bueno Jim los lleva al estudio, estos fueron sólo 14 minutos, aunque Jim había cancelado una hora de grabación, la verdad que nunca se pusieron de acuerdo con acertar en alguna canción conocida, en cada canción al "guitarrista" Jim le sugiere: no las conozco soy el cantante ..., ellos propusierón o hicieron alución a “Little Miss Five Feet Five”, “three Little Fishes” y “I Wanna Dance With My Indigo Sugar”, después de algunas charlas divertidas, y tropezar con una extraña versión de “Orange County Suite” (compararlo con la versión grabada durante la sesión de la poesía!), ya que Jim no recordaba la letra, dieron a luz la última sesión de Jim Morrison a su estilo, en vivo, luego de terminar Jim escribe sobre la caja de la cinta ”Jomo and the Smoothies”.

esto es el último registro de Jim Morrison, y es probablemente la única cosa que grabó mientras estaba en París. Un verdadero documento de sus últimos días, hay que recordar, que Jim murió después de 2 semanas. Muy rara sesión y es increíble que pudiera sobrevivir.

Incluye también un archivo PDF de un manuscrito de poemas de Jim Morrison llamado el "Diario de París.", este libro está escaneado. Bootleg Altamente Recomendado!!!



I. POETRY SESSION:

FAR ARDEN:

01.Radio Dark Night (Take 1)/ 00:00 - 01:10
02.Radio Dark Night (Take Two)/
03.A Vast Radiant Beach (Awake)/
04.Moonshine Night/
05.Frozen Moment By A Lake/
06.Bird Of Prey/
07.Dawn's HWY/
08.Under Waterfall/
09.The Hitchhiker/
10.Winter Photography/
11.Whiskey, Mystics And Men/
12.Orange County Suite/
13.All Hail The American Night/
14.Far Arden Poem/
15.Texas Radio & The Big Beat #1 (Letter From Shirley)/

TALES FROM THE AMERICAN NIGHT:

01. The American Night/
02. The Holy Sha/
03. Hitler/
04. Latino Chrome/
05. To Come Of Age - Black Polished Chrome/
06. Search On, Man/
07. Indian, Indian (Sirens And Horns Honking)/
08. Woman In The Window/

A VISION OF AMERICA: FROM THE BOOK OF DAYS – A VISION OF AMERICA

10. Motel, money, murder, madness/
11. Earth, Air, Fire, Water/
12. Discovery (Angels & Sailors)/
13. Now Listen To This (Texas Radio & The Big Beat #2)/
14. Stoned Immaculate/
15. White Blind Light (Thank You, O Lord) - 36:48

II. LAST RECORDING SESSION: Guitar Tuning & Chats/ Orange County Suite –4:32

III. Orange County Suite (from 01.) - 5:26

IV. Whiskey, Mystics and Men (from 01.) - 1:48

5 comentarios:

  1. hola, la verdad esta muy buena esta seccion de solo doorsianos, ya me hacia falta encontrar este lugar, mira la verdad es que soy un adicto a los doors y a jim morrison, jim morrison para mi es un dios, es mi dios, y quisiera saber donde podria conseguir todos los discos que has mencionado en tu pagina pero hee ido a tiendas de discos y pues nada mas no encuentro nada, soy de toluca, me llamo Eliott, te dejo mi correo para ver si algun dia me puedes contestar, gracias
    CHINO-VOLTA@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODAS ESTAS HORAS DE PLACER. Y UNA COSA: EL LINK 2 Y 3 HAN MUERTO. ¿ PUEDES RESUBIR?

    GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. Hola, increible el material, pero las partes 2 y 3 han caducado, ¿las podrías subir de nuevo?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede subir las partes 2 y 3, gracias.

    ResponderEliminar
  5. existe aun estos archivos?

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: