El 29 de Febrero es liberado "Live en Pittsburgh 1970"


El 29 de Febrero será liberado "Live en Pittsburgh 1970", para todos los que fans que adquirieron el disco en la preventa, se ha dado esta fecha como aproximada de entrega. "Live en Pittsburgh 1970", captura una increíble noche de "The Doors" en su Tour del 70, este es un documento único de éxitos y de covers con la legendaria banda.

Rhino y Bright Midnight, entregan otra espectacular actuación en directo de "The Doors". Este disco es un digno registro final, para ubicar al lado de los tres discos en vivo en Boston liberados el año pasado en la misma gira. PITTSBURGH 1970 captura el cuarteto en una intención muy específica, ya que se marca la intención de conectarse con la audiencia en un épico viaje musical.

Grabado el 2 de mayo de 1970 en la Pittsburgh Civic Arena, el álbum incluye más de una hora de fuego y energía del cantante Jim Morrison, el tecladista Ray Manzarek, John Densmore baterista, y el guitarrista Robby Krieger, siempre deseosos de un nuevo show, también captura a Morrison y sus experimentos musicales con el diálogo durante más de 22 minutos en la versión extendida de "When The Music's Over," se puede también escuchar a Jim en un registro de canciones que nunca interpretaron en vivo, como "Push push" y una rarisima versión de "The Soft Parade" denominada "The Soft Parade Vamp". Junto con temas como "Five To One" y "Break On Through," el grupo también realizó covers de Robert Johnson "Crossroads Blues", y el covers de Howlin 'Wolf's "Back Door Man",también Ray Manzarek interpreta el clásico "Close To You". Para terminar con una versión extendida de "Light My Fire", .

"LIVE IN PITTSBURGH 1970" está mezclado y masterizado por el ingeniero Bruce Botnick, quien grabó varios espectáculos de "The Doors" del tour de 1970 en una cinta multipista para el álbum Absolutely Live. El concierto hubiera sido liberado mucho antes si no fuera por dos secciones que faltan a partir de la pista 8 del masters. El diálogo que llega a la sección de "Close To You" ha sido sustituido, usando la pista estéreo de dos cintas y titulada aquí como "Tonight You're In For A Special Treat". El otro que falta es la sección de los 16 primeros compases del comienzo del solo de Ray Manzarek en "Light My Fire,". A pesar que faltaran algunos instantes en el registro, la banda decidió insertar la música que faltaba, de otros conciertos de 1970.


THE DOORS LIVE IN PITTSBURGH 1970
Set list

1. "Back Door Man"
2. "Love Hides"
3. "Five To One"
4. "Roadhouse Blues"
5. "Mystery Train"
6. "Away In India"
7. "Crossroads Blues"
8. "Universal Mind"
9. "Someday Soon"
10. "When The Music's Over"
11. "Break On Through"
12. "Push Push"
13. The Soft Parade Vamp
14. Tonight You're In For A Special Treat
15. "Close To You"
16. "Light My Fire"

Fuente: http://www.thedoors.com/

5 comentarios:

  1. este material es bueno, pero no esta la direccion para descargarlo, si podrias colocarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. este material no ha salido todavia amigo anonimo jeje asi que tendras que esperar porque el show entero no se consigue facilmente je saludoors cato sigue siempre con las notas que estan interesantes cool

    ResponderEliminar
  3. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  4. YOUTUBE, DE YOUTUBE A MP3 Y LISTO..

    ResponderEliminar
  5. YOUTUBE, DE YOUTUBE A MP3 Y LISTO..

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: