The Doors - The Lost Interviews Tapes (Volume One)


Bueno, si llegan a borrar el archivo, por favor avisan en comentarios, asi lo resubo enseguida.The Lost interview Tapes, son entrevistas a los Doors, y a Jim, muy interesantes sobre todo lo que dice Jim, cuando cuenta que era como un tanque en la universidad, lo que opinaba sobre la gordura. Los futuros idolos de la gente, genios en computadoras, y muchas cosas mas que aydudan a conocer mas a Jim y sus pensamietos. Saludoors

Tracklist:
01-1970 Canadian Broadcasting Corporation Interview
02-1967 University Of New York at Oswego Interview

DOWNLOAD
Link: http://link-protector.com/632227/

6 comentarios:

  1. hermano excelente te felicito y te agradezco por tus publicaciones.
    un favor grande despues de la salameria podrias subir el volumen dos "the lost interview tapes, featuring jim morrisom, the circus magazine interview with the doors" volumen dos.
    te agradezco de antemano la ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Buena aportación!! Espero que en breve podamos disfrutar del VOL 2. Graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si despues se los subo, pasa que para no hacerme quilombo posteo lo que ya tengo en el rapid, cuando empieze con los uploads nuevos, promesa, el primero de esos es el volumen 2. Saludos gente.

    ResponderEliminar
  4. Ahh.. despues del vol2 del Lost, hace rato que quiero subir el perception Box Set en dvd, muy bueno sonido Dolby digital, 5.1 y Dts, estan muy buenos, con vids y extras. Bueno el que lo tiene ya sabe pero el que no, en un tiempo se lo subo, muy buenos estan.

    ResponderEliminar
  5. buen cd man, ahora nesesito sam houston 68 , no sabras donde puedo conseguirlo??.

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: