The Doors - Colgate University 15/03/1968

Bueno amigos con esto me despido para esta semana, un footage (sin audio) de la presentación en el colgate university, de la cual no existen fotos. Una rareza imprescindible para el blog.

Les dejo esta imagen de regalo, debo reconocer que me dió mucha nostalgia cuando la ví, el lunes se celebran los 65 de Jim, fecha muy especial para mi y creo que para muchos que pasan por acá. Es cierto que lleva muchos más años muerto, de lo que alcanzó a vivir, pero siempre he dicho que en mi memoria y en mi corazón, Jim siempre estará vivo. Jim lo único que te puedo desear, es un feliz cumpleaños y darte las gracias por haber existido y darnos la posibilidad de haberte conocido.

LARGA VIDA AL REY LAGARTO!!!!

Download: http://link-protector.com/669226/

2 comentarios:

  1. Maestro Andrés, genial aporte men,
    siempre lo lamentable es que este en silencio, pero sin embargo la calidad para ser un footage es muy buena, gracias.

    se acerca el día!!!

    Cato.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la foto publicada estoy de acuerdo con jomo de verdad que es muy nostalgica la imagen y mas que se viene el 8 de diciembre se ven a unos doors trankilos pero triztes por ya no tener a su vocalista al frente me imagino que en ese momento cuando tomaron esa imagen tanto a robby, john y ray se les han de haber venido infinidad de recuerdos de todas las fotos donde aparecian los doors con morrison supongo que fue un sentimiento especial.

    Saludos a todos
    Tu amigo Ivan

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: