The Doors - Philadelphia Arena, PA. 04/08/1968



A las 10:30 Bob Borden daba el inicio a este magnífico concierto, que ha diferencia del de la noche anterior en Cleveland, Jim lucía espectacular, sobrio y dominante con el público, incluso pidió a la audiencia que dejara de molestar a los policías, quienes formaban un muro, conteniendo a miles de adolecentes eufóricos en la pista de Hockey del Philadelphia Arena.

Arrancaron con "When de music’s over", Jim clava la frase “We want the world and we want it” con un grito espectacular, a continuación “Alabama song” y una de las interpretaciones más furiosas y sexualmente explícitas que he escuchado de “Back door man”, Jim grita “suck yeah”. Luego al terminar “Five to One”, Jim se hecha hacia atrás, pide un cigarro y cerveza al público, mientras da paso a la clase de guitarra flamenca de Robbie, que termina en “Spanish Caravan”.

Luego pregunta qué quieren oír, no logrando entender nada y recita “The W.A.S.P.”, “Hello i love you” es interpretada espectacularmente, acabada ésta, ataca de inmediato con “Wake Up!!” y “Light my fire” para finalizar el último show del mes de Agosto de 1968. Jim necesitaba descansar, tenía el cerebro atrofiado con tanto alcohol y ácido, se venía la gira por Europa, debía estar en buena forma y al mismo tiempo “Waiting for the sun” subía por las listas bien encaminado.

Amigos el sonido es de lo mejor, y está ripeado a 320kps, simplemente disfrútenlo. Ah y espero que les guste el artwork.

Set list

1. House announcer
2. When The Music's Over
3. Alabama Song
4. Back Door Man
5. Five To One/ Spanish Caravan
6. The W.A.S.P.
7. Hello I Love You
8. Wake Up! /
9. Light My Fire

Link: Mr Mojo Risin

Pass: solodoorsianos

The Doors - Strange Days Video



Hola gente!!! aca les dejo este exelente video del tema Strange Days, muy loco esta, asi que a bajar. Saludoors.

DOWNLOAD

Link: http://link-protector.com/635613/

The Doors - The Lost Interviews Tapes (Volume One)


Bueno, si llegan a borrar el archivo, por favor avisan en comentarios, asi lo resubo enseguida.The Lost interview Tapes, son entrevistas a los Doors, y a Jim, muy interesantes sobre todo lo que dice Jim, cuando cuenta que era como un tanque en la universidad, lo que opinaba sobre la gordura. Los futuros idolos de la gente, genios en computadoras, y muchas cosas mas que aydudan a conocer mas a Jim y sus pensamietos. Saludoors

Tracklist:
01-1970 Canadian Broadcasting Corporation Interview
02-1967 University Of New York at Oswego Interview

DOWNLOAD
Link: http://link-protector.com/632227/

The Doors Of The 21st Century - Live in Argentina (TV-Rip)


Buenas gente, aca va el reci que dio The Doors of The 21st Century en Argentina creo que fue por el año 2004 si no me equivoco, lo ripee de la tv, la calidad es bastante buena como se ve en el preview.

El reci muy bueno, mejor que el que dio Riders on The Storm este año aca en Arg. Lamentablemente el cantante estaba batante mal de la garganta y el show fue demasiado corto.
Lo único malo de la presentación de Doors of 21st Century fue el desman que se armo en el primer tema y la gente se colo al sector vip de forma alocada, volaban sillas por todos lados; malo fue para la gente del sector vip, para mi no ya que fui uno que se colo y pude acomodarme atras de Ray todo el show jaja. Igualmente tengo entendido que a la gente del sector vip le reintegraron parte del dinero de la entrada. Saludoors.

Temas en el video:

01-Carmina burana/ Roadhouse blues
02-Break on trough
03-L.A. Womman
04-Love me two times
05-Light my fire

DOWNLOAD

Parte 1 Link: http://link-protector.com/630383/
Parte 2 Link: http://link-protector.com/630384/
Parte 3 Link: http://link-protector.com/630395/
Parte 4 Link: http://link-protector.com/630389/

The Doors - L.A. Forum, Inglewood, CA -14-12-1968 (3º source)


Que tal amigos, vuelvo a la carga otra vez con este gran concierto de finales del 68, una época de conflictos internos de la banda, las grabaciones de The Soft Parade no habían sido para nada buenas, a Jim le cargaba el rumbo que estaba tomando la música del disco y con la venta de Light my Fire para publicidad, Jim afirmó que ya no tenía compañeros, sólo socios. Se sintió muy traicionado tras volver de Londres (luego de un agotador viaje, trayéndose de vuelta a Pamela, quien se había largado a la caza de Christopher Jones) y al ver la desición que habían tomado, sin el consentimiento de él.

"Touch me" era el nuevo single y trepaba por las listas. Este no fue un buen concierto para la banda, arrancaron con "Tell all the people" canción desconocida para el público, y las otras "Wild Child", "Who Scared you" y "Spanish Caravan" no fueron capaz de encender a la audiencia, que esperaba con ansias la interpretación de "Light my Fire". Al fin cuando esta llegó, el público entró en euforia y la banda la interpretó de manera increible.

Luego Jim pregunta, que quieren oir y los muchachos responden que querían nuevamente "Light my fire", pero lo que seguía era una versión completa de "Celebration of the lizard".

El disco original, traía 2 track adicionales "Maggie Mc'gill" y "Jim takes request", no las agregué, ya que según la información que tengo, no pertenecen al concierto.

Set list:

1. Intro
2. tuning and intro
3. Tell All The People
4. Love Me Two Times
5. Who Scared You?
6. Spanish Caravan
7. Crystal Ship
8. Wild Child
9. Touch Me
10. Light My Fire
11. (crowd sensations)
12. "what do you REALLY want"??? - JM
13. The Celebration Of The Lizard

Link: http://link-protector.com/629053/
Pass: Jimbo

The Doors - Felt Forum N.Y. 18-01-1970 (Early Show)


Excelente Bootleg, buen sonido, como para ir completando estos recis del felt forum. Saludoors

Tracklist:
01-Tuning
02-Roadhouse blues
03-Ship of fools
04-Break on trough
05-Universal mind
06-Alabama song
07-Backdoor man
08-Five to one
09-Moonlight drive
10-Who do you love
11-Money
12-Light my fire
13-When the music´s over

DOWNLOAD

Parte 1 Link: http://link-protector.com/630702/
Parte 2 Link: http://link-protector.com/630703/
PASS: solodoorsianos.blogspot.com

The Doors - Olympia Theatre, Paris France 01-05-1972


Buenas gente, aca dejo mi primera contribución con el blog del amigo CAto, desde ya estoy muy agradecido por la invitación al mismo y contento de poder ser parte de la comunidad Doorsiana.
La verdad soy de cortas palabras asi que les dejo este bootleg que es un lujito, a un año de la muerte de Morrison los Doors se atrevieron a tocar en Paris, y la verdad el recital no tiene desperdicio.
Dentro del archivo Rar van a encontrar el enlace al viejo y ya desaparecido Perception Doors blog jaja tengo unos 9 gigas en rapidshare y antes de que caduquen los Links si Cato quiere los voy a ir posteando. El tema es que blogger me elimino casi todo el blog y lo di de baja y con el nuevo que estaba haciendo me borro posts, espero que aca en calidad de invitado no me borren nada. Bueno los dejo, saludos a todos, vi muchos que concurrian al perception y la verdad me alegra de leerlos de vuelta.

Tracklist:

01-In the eye of the sun
02-Im horney, Im stoned
03-Love me two times
04-Introductions
05-Verdilac
06-Close to you
07-Ship with sails
08-Good Rockin
09-Light my fire
10-Hochie coochie men/close to you

DOWNLOAD

Link: http://link-protector.com/630817/
Pass: solodoorsianos.blogspot.com

The Doors Live in Cleveland, Cleveland Public Auditorium, August 3, 1968



01. House Announcer
02. Break On Through
03. Back Door Man
04. Five To One
05. When The Music's Over
06. What Do You Wanna Hear?
07. Soul Kitchen
08. Light My Fire
09. "Has anyone seen Jim Morrison's coat?"

Abren con “Break On Through”, aquí Jim improvisa con su voz, con algunos gritos, asombrosa versión, la banda sonando con mucha fuerza, Jim está muy activo desde el principio, y se divierte mucho con el público. Lo que sigue es “Back Door Man”, enganchada a “Five To One”, cuando empiezan las primeras notas de esta, Jim amenaza con matar a alguien si no suben los monitores, "Hey, escuchen, si no me puedo escuchar a mí mismo un poco más fuerte, esto se va a salir de control, y podría matar a algunas personas! C'MON!"

"Five to one" comienza. La banda mantiene la intro pero Jim sigue hablando alegremente con el público. Después de más de seis minutos les pregunta: "¿Qué canción quieren que cante?" y finalmente, comienza la letra de " Five To One". Después de una sorprendente versión de "When The Music's Over", la banda interpreta "Soul Kitchen" en este tema Jim no canta la segunda estrofa, ya en el final de la canción, la banda se da cuenta que Jim no está interesado en cantarla y continúan con "Light My Fire".

Al final del concierto, Jim comienza a gritar y luego salta hacia el público. Se las arregla para volver al escenario justo antes que termine "Light My Fire", pero sin su chaqueta. En el final del registro, se puede escuchar al locutor pedir a la audiencia la chaqueta de Jim, "¿Alguien ha visto la chaqueta Jim Morrison?".

Link: http://link-protector.com/616425/
Password: www.solodoorsianos.blogspot.com

The Doors - Live at Dallas McFarlin Auditorium, State Fair Music Hall, Dallas dec 11, 1970 by Paolo from Italy



set list:

01- Intro
02- Love her madly
03- Backdoor man
04- Ship of fools
05- The Changeling
06- Intro L.A. Woman
07- When the music's over

Hola yo estoy muy bien y espero lo mismo para ustedes! Mis respetos para el blog son infinitas ... es realmente un gran hogar para todos "Doors'lovers", y estoy muy honrado de contribuir con mi material ... si esto es posible! Ahora tengo una muy buena versión de Dallas'70 ... no un milagro, pero la calidad es superior (en mi opinión), porque está directamente copiada, de un master de este disco (pero sólo es un pirata !!!).. lo siento, pero no he escaneado los covers originales , pero yo incluí el Artwort realizado por "Excitement" ... y están muy buenos! el PIR está en 320kbps, bitrate constante, MP3 .. se puede escuchar la calidad! Nos vemos en el blog muy pronto, me dicen ¿qué piensan ustedes amigos de este disco!!

Bye. Paolo
...there isn't any password!

Aquí sigues estando...



En cada palabra, quejido, grito, carcajada, en todos los carretes de cintas, en discos de vinil, en discos compactos, en discos piratas, en cassets y modernos ipods que guardan tu voz.

En la colección discográfica de un hombre de 60 años que se sienta en un sillón y ve la portada de tu disco L.P. recordando que él también tuvo cabello, que su piel era tan tersa como la tuya y que también tuvo ideales, y que peleó por ellos y gracias a ellos.

En un concierto de Riders on the storm donde aparentemente no estás, pero esa mujer canosa que baila a go go, suspira al recordarte cantando “Hello, I love you” y sigue gritando “Jim, te amo” como si fueras tú el que estuviera cantando.

Estás en la mochila sucia, en el cuarto desordenado, en los grandes sueños de un adolescente que por ahí supo de ti, y sin importar las brechas generacionales, que contigo no existen, se sintió identificado contigo.

¿Te das cuenta? Un hombre que tendría 64 años, es el mejor compañero de un niño de 12. Y es que tú te quedaste en ese momento de la vida en que todos los jóvenes de edad y corazón te sentimos cerca.

Ay, JIM, pero si tú aquí estás, y estás en Los Ángeles, en Nueva York, en San Francisco, en Londres, Monterrey, Buenos Aires, Berlín, Santiago, París, Río de janeiro, Lisboa, Estado de México, Jalisco, Torreón, Distrito Federal. Estás en todas partes.

Tu foto adorna bares, fuentes de sodas, escenarios teatrales y cinematográficos, tiendas de discos, mercados, puestecitos afuera de las escuelas, y recámaras, tantas recámaras de jovencitas, jovencitos y otros no tanto, pero ahí estás, tu mirada nos observa cada mañana al despertar y ahí estás para darnos las buenas noches.

Estás en los cuadernos que van y vienen de la escuela a la casa, al parque, con la novia o el novio. Sigues siendo un emblema para millones.

Si tú crees que te fuiste estás muy equivocado. Yo te siento junto a mí cada que estoy en mi cuarto, que voy en la calle, que estoy en la playa, en el campo, en una sala de espera, en una librería, y leo tus palabras...

Y me hacen descubrir, me cuestionan, me hacen temblar, me sacuden, me hacen cosquillas pero nunca se quedan quietas, las plasmaste de tal forma que parecieran cobrar vida, y brincan en el escenario, o se arrullan en una hamaca o se cuelgan del palo de una vela, andan en bicicleta, fuman, toman, se ríen, abrazan, besan, viven. Tú vives en ellas, en cada una y en todas en su conjunto.

Tu voz, a veces suave, a veces fuerte y gritona, llega al lugar más recóndito, acaricia, golpetea o pellizca, hurga en los sueños y los hace más grandes.

Tú estás junto a nosotros, apenas ayer te vi, al lado de quien pide libertad de expresión y de todas las formas que tiene la libertad.

Eras tú el que estabas ese día haciéndonos pensar, no conformándonos, buscando cada vez más y más allá, cruzando al otro lado. Yo se que eras tú, estoy segura de que sigues siendo tú.

Aquí sigues en una foto y una flor que cruzaron miles de kilómetros de océano para pedirte que estuvieras siempre junto a nosotros. Y sigues estando, en un libro que di como llega una pelota a un niño un 6 de enero, en unos discos que ya habían sido escuchados y por eso tenían más valor.

Y sigues en el corazón de dos seres que juntos o no, siguen unidos por ti, por ese lazo invisible pero indestructible que sólo una persona como tú podría tendernos, cada uno tomo una punta y jamás la soltaremos.

JIM, hermosísimo, sigues y seguirás aquí porque las canciones, las poesías y tú, son eternos.

Amalia Rangel Carrillo
3 de julio de 2008

Riders on the Storm - 15/04/2008 Santiago, Chile



Compañeros doorosianos, una muestra de lo que se vivió en el Teatro Caupolicán el 15/04/2008, cuando Ray y Robbie, volvieron a presentarse en nuestro país. Un trozo de Light my Fire, cuando el recital terminaba y yo ya estaba totalmente exhausto a un costado del Teatro. Un momento mágico que quedará en la historia de nuestras vidas.
Como lo he dicho antes, un concierto casi perfecto, sólo faltó Jim.

También te pueda interesar: