The Doors - When the music's over, Isle of Wight 1970



Luego del juicio de Miami The Doors es invitado a participar en el Festival de Isle of Wight, en Inglaterra, el 29 de agosto de 1970, junto a varios artistas connotados, cabe destacar que esta fue la última presentación de Jimi Hendrix.

Podemos ver a The doors en escena, ejecutando con mucha fuerza, con un Jim Morrison interpretando cada nota en la oscuridad, pero de una manera distinta, más profundo, toma este nuevo rol, el juicio había dejado una marca en la banda, sin duda, Jim se ve agotadísimo, este video captura a la banda en su última etapa.

De esta presentación luego sólo vendría Dallas y New Orleans como las últimas presentaciones de The Doors con Jim Morrison, la gira europea y otras presentaciones serían canceladas.

Extraído del DVD “Message to love”, esta es una versión recortada, excelente calidad, esperando al concert completo.

Descarga: http://link-protector.com/716808/

5 comentarios:

  1. eh cato viejo, estaba esperando que lo subieras, jeje me encanta la cara de Jim, cara de colocado entero. Una joyita, ahora a esperar when you're strange. Un abrazo amigo.

    Saludoors

    ResponderEliminar
  2. Exelente video cumpita, una verdadera joya para los doorsianos. Aunque te aclaro eso si, k la última presentación de Jimi Hendrix fue el 6 de septiembre en Alemania, el disco se llama Live At The Isle Of Fehmarn y es simplemente genial, aka les dejo los links para k lo tengan, con artwork incluido, imperdible!!!!!!

    http://rapidshare.com/files/140386655/2005_-_Live_At_The_Isle_Of_Fehmarn.part1.rar.html

    http://rapidshare.com/files/140384717/2005_-_Live_At_The_Isle_Of_Fehmarn.part2.rar.html

    Aprovecho de preguntar si van a subir mas adelante (espero k no muy tarde)la segunda parte del "Jim Morrison - Scrapbook" kon las fotos inéditas y todas las kosas raras pleaseee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si:

    http://rapidshare.com/files/140386655/2005_-_Live_At_The_Isle
    _Of_Fehmarn.part1.rar.html

    http://rapidshare.com/files/140384717/2005_-_Live_At_The_Isle
    _Of_Fehmarn.part2.rar.html


    enjoy

    ResponderEliminar
  4. en varios sitios aparece que fue esa la ultima presentacion, daniela tambien me dijo que era en Isle of wight, ok men gracias por la info, y la correccion, muy agradecido,y los link, saludoors

    ResponderEliminar
  5. Hola esta excelente esta pagina soy un adicto a the door los oigo todo el tiempo tengo 30 años y no he escuchado mejor grupo nunca ,jim es mi idolo hasat mi hijo de tres años canta wysky bar ,whe the music over tambien ,

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: