No te escondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Invito a todos los hermanos que visitan el blog a que dejen su comentario, para que así hagan más grande la comunidad, y nos podamos contactar con ellos, es importante tu opinión, nosotros siempre estamos al tanto de tus comentarios, sin duda que no es obligación, si tienes algo que decir que aporte bienvenido será. Por último invito a todos los que quieran hacer sus aportes, lo hagan, sin problema, estamos abiertos a todos, para aquello tienen que dejar una pequeña nota y el link de descarga, enviarla a solodoorsianos@gmail.com , les dejo un saludo y un abrazo, Cato.


I INVITE ALL BROTHERS TO VISIT THE BLOG AND LEAVE YOUR COMMENTS, TO MAKE THE COMMUNITY BIGGER, SO WE CAN CONTACT THEM, YOUR OPINION IS IMPORTANT, WE ARE LOOKING FORWARD FOR YOUR COMMENTS, SURELY THAT IS NOT OBLIGATION, IF YOU HAVE SOMETHING TO SAY THAT INPUT IS WELCOME. FINALLY I INVITE ALL WHO WANT TO MAKE THEIR CONTRIBUTIONS, THEY DO, NO PROBLEM, WE ARE OPEN TO ALL, FOR WHAT THEY HAVE TO LEAVE A LITTLE NOTE AND A DOWNLOAD LINK, SEND IT TO solodoorsianos@gmail.com , I LEAVE A GREETING AND A HUG, CATO.

12 comentarios:

  1. HEY VIEJO ESTA MORTAL, YEEEAHHHH ALL RIGTH!!! CHAO JANO...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su blog, es muy bueno, además es un blog muy activo y siempre postean muchas cosas nuevas,aqui hay una informacion muy valiosa sobre The Doors, pero no se olviden de los post viejos actualizenlos revisen los links y denles una arreglada

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada les digo q me gusta mucho el blog, de hecho he bajado varias cosas de aqui.y recibo siempre los mails en mi correo.Me encanta The Doors.
    Espero sigan asi .Y continuen posteando buenas cosas como siempre.
    PD: si les interesa les dejo mi blog,tiene algunas cosas de Jim Morrison, y otras mias
    http://axiomaticsynapses.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  4. estan todos aki,estan todos aki...estan todos aki...hoy es el dia de nuestro nascimiento¿estamos listos?
    ella es la luz


    sumido en la mas obscura meditacion
    atormentado por la furia y el miedo
    buscando un oasis en mi mente
    indefenso ante la peor de las bestia

    de pronto estoy envuelto en una luz
    calida,suave ke flotaba en la tempestad
    el color azul de su alma es intimidante
    pero solo hasta ke caes en la infinita
    compacion de sus dulces rayos color de miel

    tomo mi cuerpo y lo alejo de mi
    me conecto con el universo
    dejado atras la locura y la soledad
    arrastrandome del lodo de la desesperacion

    aborde un viaje fuera de la realidad
    alucinado de la ausencia y la perscepcion
    lejos del encierro,sin limites ni compromisos
    extaciado de libertad !no me dejes¡ !salvame¡

    no puedo creer ke la veo
    sigue ahy,intimidandome
    mostrando su dominio sobre mi
    apuntandome con sus ojos
    consolandome con su luz
    ella es mi luz...

    espero ke les guste,es mi segundo poema, inspirado por la manera de ver el mundo de jim morrison,la verdad es ke si pudiera regalarle algo a jim seria esto espero lo disfruten...saludos el blog es lo mejor ke me pudo aver pasado ,gracias a uds e podido escuchar casi todos los conciertos de los doors,se los agradesco de todo corazon de verdad me cambio la vida.

    ResponderEliminar
  5. Hola, antes que nada, felicitaciones por tu blog y mil gracias por todos los posts. Tengo que reconocer, con algo de verguenza, que el primer disco (LP) que compré de Doors fue Morrison Hotel, y lo hice sin haber oído siquiera algo de ellos. Eso fué hace #$&^% años y lo compré porque me llamó la atención la carátula. Después seguí comprándolos todos, y ahora gracias a blogs como el tuyo tengo la oportunidad de oir fantásticas rarezas. Una de mis bandas favoritas. Increíbles y únicos. Un gran saludo. Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Hola a toda la comunidad! siempre paso porque no solo este lugar tine cosas preciosas, muy interesantes y completas sino que tienen la buena onda de compartirlas con todos nosotros. Mi unico problema es que sere una de las pocas personas en el mundo que no pasando la barrera de los 30 años todavia no se involucra con la tecnologia! y no se cómo bajar toda esta informacion!! soy un desastre... les envio un saludo grande a todos y que tengan un 2010 lleno de musica en el corazon!

    ResponderEliminar
  7. Andrés Buenos Aires26 de diciembre de 2009, 7:56

    gracias por este blog. es uno de los esenciales. felicidad para todos!

    ResponderEliminar
  8. hey! yeah yeah, esta muy bueno el blog, me gusto un buen. oye, una pregunta, la pelicula de ''when you're strange'' saldra en el cine? saldra aqui en Mexico? cuando? jeje bueno, gracias.

    →Jimi←

    yeah el blog rifa =D

    ResponderEliminar
  9. Es difícil pensar en los Doors sin evocar en nuestra mente en primera instancia la fuerte imagen física de Jim Morrison. Existen personas que tienen una gran belleza física y su vida se fuertemente influenciada por ello debido al gran magnetismo de este don. Existen poetas virtuosos que aun que no poseen belleza física desprenden un atractivo personal enorme debido a su sensibilidad e intelecto. Existen intelectuales y filósofos como Huxley, Hesse, Nietzche que nos despiertan gran admiración por su particular y sabia manera de entender al ser humano. Existen actores que saben despertar las emociones que ellos desean en las masas teniéndolas en la palma de su mano. Es sorprendente que estas cualidades (entre otras) se vean reflejadas en una sola persona ese era Jim Morrison un ser humano autentico despotricado blasfemo, beneficiado en igual manera que victimizado por sus excesos, con una voz prodigiosa,vertiginosamente profunda que se convierte en una puerta interdimensional a lo abstracto absurdo y sagrado, un demonio santo como Rasputín. Neto7idrovo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas conocidas y cosas desconocidas, entre las dos hay puertas!!

    Jim Morrison fue y es, un profeta, un revolucionario, un inconformista, un Mesías!!

    Siempre he sido y seguiré siendo un apóstol de su forma de entender la vida, porque Jim Morrison fue mucho mas que un cantante de rock y the doors mucho mas que un grupo convencional de rock.

    Solo su formación es por si sola anarquica, sin la existencia de un verdadero bajista. Su música y sus letras están por encima de cualquier otro grupo, habido y por haber.
    The doors son un grupo aparte, y no un grupo para escuchar porque si!

    Me alegro que después de tantos años y tengo unos cuantos (55), las nuevas generaciones sigan y sigan su trayectoria y entiendan su legado! este blog es un ejemplo a su espiritualidad!!

    Me siento reconfortado de saber que ya no estoy solo!! recuerdo que en los 70en España apenas nadie los conocía y también recuerdo haber comprado LA Woman, recien salido, y con Jim Morrison todavía vivo!! Que gran perdida la suya! pero lo mas increible es haber estado varias veces en el cementerio de Pere lachaise (Paris)y estar los gendarmes controlando a los que estabamos porque eramos todos unos revolucionarios en persona!!

    Larga vida a este blog!!!

    y por si alguien está interesado en lo que hago o he hecho, aquí están dos blogs de nuevo sello.

    http://aticocaotico.blogspot.com/ y
    http://caoticomic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muy buen blog. este es un sitio unico porque estan muchos conciertos raros de los doors, por eso es excelente. pero hay links que ya estan caidos como hollywood 1972, bueno, este blog es de lo mas chido. y va para 3 años y muchos mas...

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: