¿Te quieres ganar un tickets para ver este 5 de noviembre a WAKE UP THE DOORS TRIBUTE?


Hola amigos Doorsianos !! Nos volvemos a encontrar en una nueva ceremonia homenajeando a The Doors ! La cita es el 05 de Noviembre después de la medianoche en The Cavern Pub (Paseo la plaza) y con este show cerraremos el 2011, Así que te esperamos para despedir el año junto a nosotros !

Las entradas ya están en venta en las boleterías de The Cavern en El Paseo la Plaza ( Av. Corrientes 1660 - Cap.Fral ) a un valor de $ 35 .
...
A partir del 01-11 las entradas también estarán disponibles en Platea Net ( www.plateanet.com - 5236-3000 ) donde podrán compralas con Tarjetas de crédito y con un 25 % de descuento si tienen Club Personal o Club arntet.

Recuerden que en esta ocasión el Concierto será en " The Cavern Pub " ( http://www.thecavern.com.ar/cp_home.php ) que es un lugar más íntimo y acogedor pero con menos disponibilidad de entradas que The Cavern Club asi que a apurarse antes que se agoten !!!

Los Esperamos a todos para compartir esta última ceremonia del 2011 !!

Is everybody in...? Is everybody in...? Is everybody in...?
The Ceremony is about to begin.... WAKE UP !!!!


Para ganarte un tickets sólo tienes que responder esta fácil pregunta: ¿Qué canción estaba interpretando The Doors, el 12 de diciembre de 1970 en New Orleans, cuando en el medio de esta Jim Morrison se decidió a no terminarla y quedarse en silencio, a pesar que sus compañeros lo obligaban a seguir cantando, por lo cual en un arranque de rabia tomó el micrófono y lo rompió?

4 comentarios:

  1. hola amigos, la verdad que se la respuesta pero soy de Chile, y el concierto me parece que es en Argentina, que mala suerte, oh no?, jajajaja, pero bueno, que pasa con los che que no responden, el concierto de seguro que va ha estar genial.

    Saludoors!!!

    ResponderEliminar
  2. María José Iglesias1 de noviembre de 2011, 13:48

    Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!

    pero no se la historia de ese concierto, lo unico que se que fue el ultimo concierto de the doors con jim, si alguien sabe la respuesta me avisa.

    María José Iglesias.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Antonio Labrín4 de noviembre de 2011, 10:05

    Encuentro genial que hagan estos eventos los felicito!, en cuento a la preguntita, cual es la ultima cancion que canto Jim con los Doors, no tengo la menor idea, jajajaja, me gustaría saber la verdad, pero yo diría q "The End", pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. Los que quieran ganarse los tickets, envien acá la respuesta con su DNI a solodoorsianos@gmail.com

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: