The Doors - Isle of Wight Festival august 29, 1970 (Audience Recording)



Jim Morrison y The Doors estaban en medio del proceso de Miami cuando deben viajar al festival de Isle of the Wight, en la costa sur de Inglaterra, una de los últimos grandes eventos al aire libre de la década. Jim Morrison, ya agotado y exhausto, voló de Miami a Londres el viernes  28 de agosto, y luego fue transportado al lugar del festival, el sábado 29, llegando en el momento justo para show de esa noche con The  Doors.

En el back stage, se le acercó Murray Lerner a la banda, quien estaba filmando un documental sobre el festival, pidió si él podía filmar a The Doors. "Claro", contestó Jim. "Si puedes filmar, pero
no vas a conseguir una imagen "porque el escenario estaba demasiado oscuro. A pesar de esto Lerner realizó la filmación del show a The Doors esa noche.
  
El show principal que era The Doors, comenzó muy retrasado, ya cerca de las 2 de la mañana, pero The Doors con un gran arsenal de éxitos cautiva a pesar de la hora al público esa noche de festival,  con un sonido demoledor y con un Jim Morrison fuera de serie en las voces, potentes versiones de  “Break On Through”, “When The Music's Over” y “The End”, hicieron volar la tapa de los sesos a la audiencia, sin duda, uno de los mejores conciertos del Rey Lagarto y Cía.

A ver sí te vuela la tapa de los sesos, saludoors!


Set list:

01. Introduction
02. Back Door Man
03. Break On Through
04. When The Music's Over
05. Ship Of Fools
      Roadhouse Blues (no set)
06. Light My Fire
07. The End / Across The Sea / Away India / Crossroads / Wake up / The End



5 comentarios:

También te pueda interesar: