The Doors - Live in The Winterland Arena - San Francisco, Dec 26 & 28, 1967





CD1 - The Winterland Arena - San Francisco, Dec 26, 1967

1 - Back Door Man
2 - Break On Through
3 - When The Music's Over
4 - Close to you
5 - Mannish Boy
6 - Light my fire

CD2 - The Winterland Arena - San Francisco, Dec 28, 1967

1 - Alabama Song
2 - Back Door Man
3 - Your lost little girl
4 - Love me two times
5 - Wake up!
6 - Light my fire
7 - Unknown Soldier

Las primeras notas de "Back Door Man" empiezan rápidamente antes que se inicia la grabación. Jim lanzar una "Suck" muy raro, una introducción excelente, Después del primer verso, Jim señala; "hombre, tu debes comer tu cena", Jim se ríe, con una risa "demoníaca" con mucha gracia varias veces y la canción termina con un "Alright, o.k.

Comienza “Break On Through”, Ray nos regala una introducción diferente a la habitual, Jim grita;"Come on baby,"be my hand", ustedes entiendes!!!, "Sólo me he encontrado una… Isla", Jim sólo improvisa, esa es su profesión y todo termina con un "thank you!!!.

Durante la primera nota de "When the music´s over", grita;"Come on Baby", tu eres mi chica". Antes de la parte de "queremos que el mundo… Jim propone a la multitud:" ¿Listo? Bueno… Lo quieren hacer, estamos? "La multitud responde:" Sí ", y Jim añade," Oh yeah?, estoy hablando en serio! ", Concluye con:" Queremos el mundo y lo queremos ahora! " y luego todo está en calma y Jim recita su poema “Poor Otis” (que más tarde fue grabado en el estudio en el álbum “The Soft Parade”, en el comienzo de "Runnin 'Blue"). Otis Reeding falleció en el accidente de su avión el 10 de diciembre de 1967, poco menos de 2 semanas antes de los conciertos de Winterland Arena.

Es el turno de Ray en las voces con "Close To You", que concluye abruptamente, Ray dijo: " Nosotros estamos perdidos" 4 veces. Ray improvisa las primeras notas del bajo, rara vez ejecutado, Manish Boy (o I´am man). Ray y Jim comparten las voces y al final, la multitud empezó a aplaudir con el ritmo, y Jim recita "Nos reunimos, Nos reunimos una vez más" (una línea de "five to one"). Entonces, el primer tambor suena, el latigazo de John para "Light my fire", esta comienza, la canción que termina en el aplauso de una multitud, el público eufórico aplaude.

Bootlegs genial, muy bueno, uno de mis preferidos, tiene la furia de los conciertos del 67, con algunas rarezas y temas bluseros e interpretan el "Unknown Soldier", aca se los dejo, enjoy!!!

Downloads CD1:http://link-protector.com/439602/
Downloads CD2:http://link-protector.com/437943/


Password:www.solodoorsianos.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Thank you for the post brother,waiting for the first part.
    Greece beautiful at summer.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS VIEJO, este disco esta mas que recomendado para todos, poseo el primer set en vinilo, de la vieja y caida compañia, bizz-are company, una tirada privada, pero no poseo original el segundo set... si en compilados, pero demas esta decir que lo voy a bajar de aca...
    SALUDOS MAN !...
    se aprecia el trabajo... che q onda con los otros 2 colaboradores ! ! brillan por su ausencia ! !jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola.. primero que nada quiero agradecerte porque me he alimentado de tu blog para escuchar terrible banda.. pero lo que me parecio raro es que cuando quiero descargar el cd1 de este disco me sale para bajar el segundo disco.. NO ME GUSTA SER BOTON.. ni esa es la intencion, solo quiero la primer parte =)

    saludos che.. y de vuelta.. gracias

    ResponderEliminar
  4. si apesar que dice CD2, es el disco1, osea del 26 de diciembre, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for kindness and generosity. I have not listened to it yet but I have heard many good things about these shows.

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: