The Doors - Demos sep 2, 1965



Let's swim to the moon
Let's climb through the tide
Penetrate the evening
That the city sleeps to hide
Let's swim out tonight, love
It's our turn to try
Parked beside the ocean
On our moonlight drive.

Jim canta timidamente en frente de Ray, en la playa de venice, el 8 de julio de 1965, Ray queda hipnotizado por la poesia y melodia de moonlight drive, e invita a Jim a su banda Rick and Ravens, el 24 de julio Ray presenta a Jim al resto de la banda que la formaba con sus hermanos Rick y Jim Manzarek, las letras que Jim canta les vuela la cabeza, sin embargo estan de acuerdo a trabajar con el nuevo cantante y este nuevo material.

Jim escribe letras para sus canciones donde quiera que vaya, por tanto que amplía constantemente su mente y su estilo vocal. Jim no es un gran cantante en primera instancia, sí tiene un fuerte deseo de mejorar, Ray tenia fe en el y pensaba que era solo cuestión de tiempo.

Mientras tanto John Densmore recibe una llamada de improviso de Ray Manzarek, para invitarlo a la casa de sus padres para tocar la batería con su banda. John y Ray se conocen de la clase de meditación que ambos asisten. John incorporado en ese momento en un proyecto llamado "Psychedelic Rangers" junto a Robby Krieger. John se encuentra con un tímido Jim Morrison. Él está intrigado por Jim y sus provocadoras letras, muy misteriosas, John después de algunos ensayos decide unirse a la banda, dos semanas antes de la grabación del demo.

Ya autodenominados "The Doors" (sin Robby Krieger) graban un disco demo, que suena muy poco al sonido "The Doors", con un sonido muy joven de Jim Morrison en las voces. Las seis canciones de este disco son todos temas originales de Jim Morrison . Alrededor de las tres horas después de la sesion, la banda comienza inmediatamente a vender su disco en una tienda local, Jim esta feliz, y señala que es muy gratificante escuchar su voz en un disco por primera vez.

SET LIST:

01. Moonlight Drive
02. Hello I Love You
03. Summer's Almost Gone
04. My Eyes Have Seen You
05. End Of The Night
06. Insane

Password:www.solodoorsianos.blogspot.com

2 comentarios:

  1. compañero si puedes resubir el cd , muy agradecido

    te dejo mi blog
    hay esta la poesia con la que gane el concurso letras del mundo 2009
    y contiene un fragmento de morrison (acalrado porsupuesto)
    www.quinterosramirez.blogspot.com
    saludos y gracias QR

    ResponderEliminar
  2. si puedes resubirlo se te agradeceria, porque el link no funciona

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: