The Doors – Live In Boston - April 10, 1970



01 - Jim welcomes the audience - Roadhouse Blues (no set)
02 - Ship of Fools
03 - Alabama Song / Backdoor Man / Five to One / I Want to Love You, Baby
04 - When the Music's Over
05 - Rock Me
06 - Mystery Train / Away in India / Crossroads
07 - Wake Up / Light my Fire

La multitud esperó con mucha anticipación y expectación a “the Doors”, cuando finalmente The Doors llegó al escenario la multitud estalló con un fuerte aplauso. Jim tomó el micrófono y empezó a hablar con el público, con mucha onda empezó a dar la bienvenida e entusiasmar con algunos gritos:

"Well ! Well ! All right ! All All All right yeah, oh I wanna have a good time ! Yeah, wedl"
"Everybody feeling all right ?"
"Well I feel all right myself, oh yeah."
"Well I feel pretty good. I feel all righd now baby !"
"Well all right, well yeah"
"Whoooaaaa !"

Jim entonces dejar salir un rugiente grito, justo cuando Robby tocaba las primeras notas de "Roadhouse Blues". Lo que sigue es, "Ship Of Fools", una magnífica versión de su más reciente material, que ilustra una vez más que la banda tiene un sonido tan bueno tanto en estudio como en vivo, Robby improvisa algunas notas durante "Ship Of Fools".

Es el turno de "Alabama Song”, como ya es habitual es un medley que incluye “Back Door Man” y “Five To One”, se ejecuta un poco más rápido que de costumbre, pero sin embargo, esta última toma una dirección ligeramente diferente, Jim improvisa algunas lineas, acá llamada “I Want to Love You, Baby”.

En " When the Music's Over", Jim pregunta retóricamente y sin rodeos a su audiencia:

"What do you want ?"
"What would you do with it, babe?"
"Oh you tell me what you would do with it."
El público respondió a Jim y el dijo en tono de broma:
"I think I’ll pass"
"Sshhh-" Jim entonces se reanuda con su canto.

Después de completar sus 14 minutos la épica " When the Music's Over ", The Doors sorprende con un blues llamado, "Rock Me" y una de sus nuevos medleys, una recopilación que incluye "Mystery Train" combinada con partes de "Away In India" y " Crossroads ", que nunca fue registrada en estudio. Por último, cierran con espectacular y dilatado "Wake Up!” y su himno “Light my Fire."

El primer concierto fue genial y sin problemas, sin embargo en el segundo concierto el grupo no va salir bien parado en Boston. The Doors tocó por casi dos horas en su segundo concierto e hizo caso omiso a la petición de los productores para detener la concierto. La producción gestionó el corte de energía de los equipos en el medio de una de sus canciones. Pero sin embargo el micrófono siguió encendido, dando así la oportunidad de responder airadamente a Jim:

"Those cocksuckers."

Ray Manzarek rápidamente detuvo a Jim y lo trató de llevar afuera de escena, sin embargo se separó de Manzarek y continuó su protesta:

"Todos debemos reunirnos y disfrutar, por que un tarado nos va a ganar si ustedes han pagado para estar aquí”

Jim continuó con su protesta, entonces agarró el micrófono de pie y comenzó a destrozar el escenario antes de abandonar el piso de Boston Arena. The Doors se había previsto para tocar la noche siguiente en el en “Salt Lake City”. Lamentablemente lo que había pasado gatilló del desapruebo de “Earl Duryea”, gerente del “Salt Palace”, el había volado a Boston para ver la actuación del grupo con el fin de determinar si “The Doors” sería adecuado la audiencia del norte de “UTAH”. “Earl” estuvo presente en ambos conciertos esa noche, y había visto lo que ocurrió durante el segundo set. A la mañana siguiente, Earl llamó por teléfono a funcionarios del “Salt Lake City” para informarles de que “The Doors” era un acto "inadecuado para el desempeño local". Miami seguía estando presente. Como resultado de esto, la próxima fecha de The Doors en “Salt Palace” fue cancelada.
Password:www.solodoorsianos.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Hermano, un recital de la puta madre...Un gran gesto el tuyo esto de andar compartiendo esto y la reseña del mismo (y de todo lo que subis), Felicitaciones man, que este blog y el de Javi matienen a los Doors ! ! !

    Saludos viejo, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaa
    Aca esta el PRIMER demo de The Doors, sin Robie Krieger UNA JOYA.
    Please Master, pongalo como post.

    http://sharebee.com/ab919fc8

    En Busca del Tiempo Perdido

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestro, pero este disco ya esta posteado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. exelente no tengo palabras gracias brother!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero io tengo un disco de boston y son trs tres cds tambien es del 70 mmmmmmmm a lo mejor es de otro mes..........????????????pero esta rebueno!!!!

    ResponderEliminar
  6. q raro el disco q tengo io tambien es del 10 de abril del 70 y son tres cds CATO no abras puesto otro concierto? porfa aclarame la duda plis ...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. este es el primer show, luego posteo el segundo, claro el segundo show son dos discos..

    saludoors

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaa jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. hola que tal, se cayo el link lo podrias poner nuevamente saludos

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Sería genial sí lo vuelves a subir xd

    ResponderEliminar
  11. noooo links caidos :'c no puedo encontrar este cd en ninguna parte... si alguien ve esto le agradeceria de todo corazon que lo subiera :c

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: