The Doors Live at The Hollywood Bowl 1972


Bueno amigos es para mi un honor volver a formar pare de este maravilloso blog ahora con su primer aniversario felicitaciones cato por esta obra maestra.

Para ser sincero no tengo mucha informacion sobre este concierto, solo tengo entendido que fue el ultimo de los tres doors sobrevivientes, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor, o si alguien tiene mas informacion al respecto sobre el concierto bienvenida sea.

El audio es de buena calidad aunque apreciaremos una conversacion de los asisentes al concierto,
tambien veremos que ships with sails esta cortada no se si sea error de grabacion.

Bueno pues conmemorando el aniversario de solodoorsianos y por supuesto la llegada de año nuevo les dejo este pequeño regalo para que lo disfruten saludoors.

Espero sus comentarios


13 comentarios:

  1. Efectivamente es el último concierto de los 3. Luego en el 78, por Diciembre, hubo un concierto sorpresa en Paris donde tocaron algunas canciones. Creo que hay un pequeño error en el archivo (solo aparece uno). Aun así, gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Ray se emociona en este concierto, apesar que ya no esta Jim el lo recuerda, genial registro, es historico, termina una etapa, y lo hacen en el legendario hollywood bowl, aportazo!!!

    saludoors!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el material en todo el blog, quería saber si se podia re subir el disco? Me quedé con las ganas de poder escucharlo realmente.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. upload pleaseeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. podrian arreglar el link tiene mucho tiempo asi. me gustaria escuhar escuchar este concierto soy muy fan de the doors, hace mucho tiempo compre un cd donde tocaban en el central park de nueva york y esta genial lamentablemente ya no lo pude conseguir pues el disco ya no me sirvio seria bueno poder tener mas de los conciertos que dieron ellos despues de jim pues ray es exelente vocalista con estilo propio.

    ResponderEliminar
  6. lo pueden bajar de aca tambien:
    http://www.megaupload.com/?d=RWHTDT4J

    ResponderEliminar
  7. cambien el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Link caido cambienlo de una vez

    ResponderEliminar
  9. re-postealo quiero escuchar este concierto

    ResponderEliminar
  10. Esye concierto debe estar bn chingon porfa cambia link......

    ResponderEliminar
  11. Quien me puede dar un link para descargar el concierto

    ResponderEliminar
  12. ya eh esperado 5 años para que reposteen este concierto :'(

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: