The Doors - State Fair Music Hall - Dallas, Dec.11, 1970



01 - Love Her Madly
02 - Back Door Man
03 - Ship Of Fools
04 - The Changeling
05 - L.A. Woman
06 - When The Music's Over

The Doors aparece de nuevo en los escenarios luego de varios conciertos suspendidos, fueron las secuelas por el evento de "Miami", no tocaban en vivo desde el 29 de agosto, en Isle of Wight, ahora llegaban con sonido nuevo y canciones nuevas del disco "L. A. Woman."

Concierto destinado a mostrar material nuevo de su disco "L. A. Woman", que estaba en rodaje, versiones extendidas y muy bluseras se ejecutan en este concierto, el sonido esta distinto algo pasa en la banda, sin duda hay un antes y después de "L. A. Woman", los temas están retocados aún más en este registro.

Abren con una rarisima versión de "Love Her Madly", pasan por una "Back Door Man" una nueva versión, luego se viene una predilecta para la banda "Ship Of Fools" muy improvisada, que además incluye líricas del tema “Land ho!”, todo prosigue y revienta con dos temas, una prodigiosa y llena de luces "The Changeling" y una "L. A Woman", alucinante, una versión, sin duda, para volarse la cabeza y se cierre el concierto con una imperdible "When The Music's Over", todo esta en el mismo concepto, muy blusero, nada queda a la suerte, Jim cantando el blues muy relajado, por efecto hay quiebre, todo se ha quebrado, ya todo es distinto.

Parte 1: http://link-protector.com/457324/

Parte 2:http://link-protector.com/457326/

2 comentarios:

También te pueda interesar: